Home / Noticias / Trabajar en Garces es aprender

En lo que va del 2022, se han realizado capacitaciones en Retroalimentación de competencias SGD+C”, “Brigadas de emergencia en Planta Malloa”, “Equipos de Alto Desempeño” en Planta Malloa y Planta Molina, “Interpretación y análisis de la norma BRC”, “Técnicas de uso y manejo de Plaguicidas agrícolas aprobados por el SAG”, “Curso de Primeros Auxilios”, y “Operación y Mantención de Sistemas de Riego Tecnificado.

Además, se ha implementado una plataforma de Autoinstrucción, en la cual cada trabajador puede perfeccionar sus competencias de forma autónoma, en los siguientes temas: “Fundamentos de inteligencia emocional aplicadas a la organización”, “Técnicas de prevención de riesgos y enfermedades laborales”, y “Técnicas para el trabajo en equipo”.

Actualmente, se están llevando diferentes cursos en las plantas de Mostazal, Molina en aspectos relacionados a “Lean Manufacturing” y “Equipos de Alto Desempeño”. Finalmente, durante las próximas semanas, se impartirán cursos de Excel, Taller de Supervisores, Liderazgo Comunitario, Inclusión laboral y diversidad, Servicio y Atención al cliente, Curso de Grúa Horquilla, Manejo de Tractores y Curso inocuidad alimentaria FSMA.

Esperamos que todos y todas aprovechen este desarrollo de competencias y crezcamos juntos. Trabajar en Garces, es crecer.

 

Revisa la galería de imágenes aquí

 

Para responder adecuadamente a las necesidades de los campos agrícolas de Garces Fruit y estar más cerca de los equipos que mantienen y administran nuestra producción de fruta, la Gerencia Agrícola ha estimado la creación de dos nuevos cargos en su estructura. Sebastian Warnier Oyaneder, Gerente Agrícola de la compañía ha informado que esta nueva […]

Leer más >>

El Programa POLINIZA GARCÉS FRUIT busca transformar al equipo de Garces Fruit en agentes activos dentro de sus comunidades, sensibles y conectados a las necesidades de su entorno.

Leer más >>