Home / Noticias / Área Agrícola y su nueva estructura zonal

Para responder adecuadamente a las necesidades de los campos agrícolas de Garces Fruit y estar más cerca de los equipos que mantienen y administran nuestra producción de fruta, la Gerencia Agrícola ha estimado la creación de dos nuevos cargos en su estructura.

Sebastian Warnier Oyaneder, Gerente Agrícola de la compañía ha informado que esta nueva estructura permite enfrentar de mejor manera el crecimiento de la empresa y la necesidad de acompañar de forma más frecuente y sistemática a las Jefaturas Técnicas de los Campos, atendiendo sus necesidades y facilitando orientaciones que permitan un mejor desempeño de sus funciones.

Este ajuste incorpora el nuevo cargo Subgerencia Agrícola con jefatura directa hacia los Jefes Técnicos, agrupados en dos zonas: Norte y Sur

Subgerencia Agrícola Norte:

Panquehue, El Retorno , Los Encinos, Robleria, Santa Margarita, El Parque, Recurso, Santa Monica, San Hernan, Morera, Las Cabras, Los Maitenes, Cocalan, Rinconada, La Esperanza, Rosario, Almahue, Vertienes 1 y 2.

Subgerencia Agrícola Sur:

Entre Rios, Puente Negro, Rio Claro, El Huaico, La Lajuela, La Estación, Luhueimo, Calleuque, Talhuen,Morza,Molina, Sagrada Familia, Colbun. Llepo, Picazo, Bodega, Caliboro, Villaseca, Chumpirro, Los Toldos, Ceresur.

 

 

 

 

Para responder adecuadamente a las necesidades de los campos agrícolas de Garces Fruit y estar más cerca de los equipos que mantienen y administran nuestra producción de fruta, la Gerencia Agrícola ha estimado la creación de dos nuevos cargos en su estructura. Sebastian Warnier Oyaneder, Gerente Agrícola de la compañía ha informado que esta nueva […]

Leer más >>

El Programa POLINIZA GARCÉS FRUIT busca transformar al equipo de Garces Fruit en agentes activos dentro de sus comunidades, sensibles y conectados a las necesidades de su entorno.

Leer más >>