Home / SOMOS

GARCES FRUIT

SABOR, CALIDAD E INNOVACIÓN

Somos GARCES FRUIT, una empresa agroindustrial de fuerte tradición familiar fundada en la década de los sesenta en el campo de la zona central de Chile.

 

Hemos crecido gracias a la dedicación de tres generaciones de la familia Garcés; quienes han trabajado con esfuerzo y han sabido apoyarse en grandes colaboradores y socios para convertirnos en la mayor productora de cerezas de Chile y liderar la exportación de cerezas en el mundo, junto con ser una de las exportadoras más relevantes del país en diversas especies de frutas.

 

 

Nuestro presente lo hemos construido a través de más de 60 años de trayectoria, gracias al trabajo constante y colaborativo de un gran equipo que ha sabido innovar de forma permanente.

 

En GARCES FRUIT estamos constantemente adaptándonos para encontrar las mejores oportunidades. Hemos sido pioneros en muchas áreas durante nuestro más de medio siglo de historia, en el que hemos innovado de forma decidida, para producir fruta de calidad, superando barreras y distancias, y así llevar las mejores frutas de Chile a los mercados más exigentes del mundo.

 

Nuestro trabajo diario está en mantener una relación positiva con nuestro entorno privilegiado, y así ser cada día más sostenibles, cuidando el medio ambiente, los recursos naturales y aportando a las comunidades.

 

En GARCESFRUIT somos liderazgo, innovación y pasión por el trabajo. Ser pioneros es parte de nuestro ADN y es lo que nos permite estar siempre buscando mejores soluciones para atender de mejor forma a nuestros socios y clientes.