Home / Código Ético

Código Ético

En GARCES FRUIT trabajamos diariamente para que nuestro negocio se desarrolle de acuerdo a principios éticos y con máxima integridad. El cumplimiento a las leyes e institucionalidad han sido claves para que nuestro trabajo sea transparente en Chile y en cualquier parte del mundo. Te invitamos a conocer el código ético de la Compañía.

 

Descarga Nuestro Código Ético

 

Canal Alerta Garces Fruit

Para poder sostener un proceso de información oportuna y eficiente, es responsabilidad ética de cada trabajador, informar o consultar con su jefe directo, Gerente de área y/o la Gerencia de Personas, cualquier indicio de irregularidad o falta al Código Ético.

Para favorecer la entrega de información, la empresa a dispuesto de un Canal Alerta Garces Fruit que permite a todos los trabajadores informar y/o denunciar, de forma anónima y confidencial, cualquier acto o irregularidad que viole las políticas y estándares de la compañía, incluyendo su Código Ético. Esta acción es fundamental para mantener un buen clima ético y laboral. No se tolerarán las represalias y/o actos de intimidación hacia trabajadores que informen problemas o violaciones.

GARCES FRUIT cuenta con un servicio de alerta externo a nuestra organización, a través de la empresa “Resguarda”, la cual garantiza total independencia y objetividad. Posteriormente, su alerta será remitida a un comité interno que analizará el reporte y tomará las medidas respectivas según corresponda a cada caso. Para conocer cómo denunciar y/o hacer seguimiento de una denuncia, revisa los siguientes tutoriales.

 

Tutorial Denuncia ALERTA GF
Tutorial Seguimiento  ALERTA GF

 

¿Cómo realizar una denuncia?

Teléfono:

Llamando sin costo al
800 - 835 -133

E-mail:

Escribiendo a
etica.garces@resguarda.com